Amigos de Josafat
Josafat, no tan solo es un pica tecla detrás de todo este contenido. Sino que también hay otras personas que hacen que este blog, siga de pie y marchando hacia el frente. Por lo tanto me gustaría presentarles a las personas que forman parte de este espacio.
ROSANA
Mi nombre es Rosana, soy una persona soñadora, divertida, simpática, muy pensativa, buscando respuestas a todo, observadora, colgada e inteligente es lo dicen algunos pero no lo creo, je… y la edad no les interesa jajaja.
Me gusta: Tocar el violín, leer, escuchar música, aprender idiomas, escribir canciones, salir a correr, me encanta dar y ayudar a los demás. Robar una sonrisa, compartir momentos con Dios y disfrutar de todo lo que Él me regala, sobre todo su amor. Por último la cocina gourmet no se experimentar sabores.
No me gusta: Que me dejen plantada o que me hagan esperar y que no cumplan con su palabra.
Rosana, es una muy buena amiga, donde Dios no tan solo me dio la posibilidad de encontrarme con ella por internet sino que también me dio el privilegio de poder conocerla.
Es una persona muy amante de Dios, firme en el caminar junto a Él, y MUY colgada. A pesar de los problemas que uno puede llegar a pasar, ella ha demostrado ser una persona de carácter y decidida a seguir los pasos de su Creador, sin dejar que el enemigo se haga parte de las situaciones adversas que se puedan presentar 🙂
Toda una mujer de DiosSi quieres ver los artículos que ella ha publicado te sugiero que hagas click aquí
Josafat
MARITZA
Mi nombre es Maritza vivo en Concepción, Chile. Tengo 26 años y soy una persona alegre, expresiva, bromista, soñadora, muy comunicativa. Me gusta mucho conversar, escuchar y dar un buen consejo (por lo que me han dicho jeje), trabajadora, un tanto olvidadiza (sobre todo con los cumples ¡ups!), muy pensativa, observadora y siguiendo las pisadas de Aquel que me amo primero, Jesucristo mi Señor.
Me gusta: La biblia, libros de Max Lucado, predicas de Adrian Rogers, la música cristiana en ingles (así conocí a Josafat:), la guitarra, recientemente la mandolina, la pizza (en cualquiera de sus variedades), pasar momentos con amigos, sobre todo con el mejor de todos, ¡Jesús!
No me gusta: La torta de moka, los ascensores, los anillos en mis manos (excepto el que usare cuando me case jiji 🙂
Con Mary, nos conocimos hace relativamente poco, pero es increíble la capacidad que tiene para relacionarse. Creo que si alguna vez tuviera un área de relaciones públicas. Ella sería la encargada de dicha labor, sabiendo que lo haría de la mejor manera y con muchísima excelencia. Pero para ser sincero, su amistad y que por lo cual le he tomado mucho aprecio, no es por su capacidad de relacionarse… sino por dos cosas:
Primero por su manera de preguntar cosas y con tanta ansiedad, algo tonto dirían algunos… pero para mí no lo fue así… dado que me hizo a recordar a nuestro primer Amor. Como un cristiano recién convertido asombrándose y preguntando que hay en cada pasillo de la nueva casa o mejor dicho de su nueva casa.
Lo segundo que me ha llamado la atención fue la intensidad en su manera de hablar, mas allá que en ocasiones derrapa y roza el delirio :)… ella tiene un toque especial del Maestro, y en realidad todo los tenemos… pero en sus palabras se denota de lo tan agradecía que esta por haber tenido ese gran encuentro con el Creador y que quiere seguir tan ligada a El que no quiere soltarlo nunca jamás. Quizás para algunos parezca más tonto e insignificante aun, pero no lo creo así… dado que día a día durante muchos años me he relacionado con muchísimas personas cristianas. Y en sus ojos, tanto como en sus palabras no veo esa intensidad de estar tan agradecido ante Dios, por la dicha de poder conocerlo o de una segunda oportunidad, como que los años genera una escama en su mente tan frágil, haciendo que se olvide de ello y ser un cristiano por rutina. Mary ha tenido un nuevo reencuentro y es su tesoro tan preciado que lo valora tanto más que su propia vida, pero no lo oculta para sí sola, sino que lo pone a flor de piel para que todos vean su verdadero y mas grande Amor.
Josafat
En construcción